Se dieron a conocer novedades sobre el estado de Randy Orton.
Luego de recibir un Piledriver por parte de Kevin Owens en un episodio de Friday Night SmackDown posterior a Crown Jewel, Randy Orton ha estado fuera de la programación de WWE vendiendo la lesión que le propinó el ataque de ‘KO’ dentro del ‘kayfabe’. Muchas personas esperaban que Orton hiciera su regreso en Royal Rumble, pero eso finalmente nunca sucedió. Recientemente, se dieron a conocer novedades sobre su estado.
Según se comentó en la sección de preguntas y respuestas del Backstage Pass de WrestleVotes Radio, el hecho de que Randy Orton esté fuera de televisión no se debe a una lesión, por lo que podría estar de regreso en cualquier momento debido a que no requiere de un alta médica. En el mismo podcast, Bill Apter comentó que Orton y su esposa habían mencionado diversas veces que querían pasar más tiempo juntos y con su familia fuera del calendario de WWE.
Se espera que Randy Orton regrese próximamente a la programación de WWE de camino a WrestleMania 41. Aunque su personaje en estos momentos no tiene un rumbo claro, se prevé que la empresa lo utilice para el magno evento debido a la importancia que tiene en la industria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.