En una reciente entrevista, Sami Zayn comentó acerca del arribo de WWE RAW a Netflix.
Como bien es sabido, WWE estará arribando a Netflix a partir de enero del próximo año y celebrará el primer show de Monday Night RAW en la plataforma de streaming el próximo lunes 6. Se trata de uno de los mejores acuerdos para la compañía, algo que Sami Zayn está conforme con ello.
Mientras era entrevistado por In The Kliq, Sami Zayn opinó sobre la llegada de WWE RAW a Netflix. El canadiense aseguró que se trata de una prueba de fuego para el negocio, por lo que reconoce el empeño que la empresa está realizando para que esto se lleve a cabo.
Es difícil expresarlo en palabras porque es un paso enorme, no solo para nuestro negocio, el de la lucha libre y WWE, sino que también podría ser una prueba de fuego para toda la industria del entretenimiento en algunos aspectos. Solo comprenderemos los efectos de esto quizás dentro de cinco o diez años, cuando algo así se vuelva más común y la gente pueda mirar atrás y decir: «Oh, ¿sabes qué? WWE vio hacia dónde se dirigían las cosas». Personalmente, creo que ese será el caso.
Si observamos cómo muchos fans han pasado de la televisión por cable a Netflix y los servicios de streaming a lo largo de los años, creo que esto es algo gigantesco. WWE tiende a darlo todo para lograr cosas que nos exigen el máximo esfuerzo. Así que, cuando debutamos ante un público nuevo, sabemos que harán todo lo posible.
WWE apostó muy fuerte por el streaming desde WWE Network y ahora repotencia su producto con la próxima llegada a Netflix, donde todos los shows semanales y PLE’s estarán disponibles y seguramente Sami Zayn será uno de los más activos del roster.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.