Roman Reigns asegura que no le importa trabajar como ‘face’ o ‘heel’.
Aunque en los últimos años Roman Reigns ha trabajado como uno de los principales ‘heels’ de WWE, la realidad es que también es uno de los luchadores que más reacciones positivas genera entre los aficionados. Esto hace que su personaje no funcione de la manera tradicional en que suelen hacerlo los villanos dentro de la empresa. Sin embargo, esto nunca ha sido un problema para él.
En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Roman Reigns fue cuestionado sobre su preferencia entre trabajar como ‘face’ o ‘heel’. Reigns dejó claro que no le da importancia a este tema, ya que, aunque respeta la representación tradicional del bien contra el mal, considera que, en la actualidad, los personajes necesitan nuevas capas que les permitan ir más allá de estas nociones clásicas.
Me da igual. Respeto la plantilla de la que venimos, por el bien del arte. Cuando empiezas a dibujar, necesitas colores y tienes que definir algunas cosas. Fuimos en blanco y negro, el bien contra el mal, y eso te da tu punto de partida. He tardado 39 años en ponerme esta piel de GPS que llevo cuando salgo ahí fuera como artista. Por eso es importante mantenerse firme y no intentar ser algo que no eres.
Escuchas al público y tienes en cuenta lo que está haciendo. Es por eso que me refiero a ella como una reacción babyface, pero si quiero convertirlos en una moneda de diez centavos, puedo hacerlo.
En la actualidad, los personajes han superado el típico enfrentamiento de ‘bien contra mal’, y ahora es común ver personajes mucho más grises o con nuevas capas de profundidad que, en el pasado, habrían sido impensables.
En THW | CM Punk se habría salido del guion durante WWE Survivor Series 2024
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.