WWE consiguió un importante aumento en sus ingresos durante el tercer trimestre de 2024.
Desde la adquisición de WWE por parte de TKO, la empresa ha experimentado una nueva era bajo la dirección de Ari Emanuel, quien ha impulsado una estrategia de máxima explotación del potencial de WWE y orientado la compañía hacia nuevos objetivos de expansión. Estos esfuerzos parecen estar rindiendo frutos en términos económicos, demostrando que la dirección de TKO ha encontrado un camino efectivo para optimizar la rentabilidad y fortalecer la presencia global de la empresa en el mercado.
Los datos recientes revelados por TKO confirman que WWE logró un incremento del 52% en sus ingresos durante el tercer trimestre de 2024 en comparación con el mismo período de 2023. Este aumento significó un salto de 326,3 millones a 681,2 millones de dólares. Además, los ingresos netos alcanzaron los 57,7 millones de dólares, una cifra notablemente superior a los 22 millones reportados en 2023.
Por último, también se menciona que a pesar del aumento significativo en los costos operativos directos debido a la inversión en producciones de alta calidad tanto en WWE como en UFC, TKO está logrando recuperar estos gastos a un ritmo favorable.
En THW | Seth Rollins desvela sus planes tras retirarse
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.