Samantha Irvin no era fan de ser anunciadora en WWE.
Samantha Irvin anunció su salida de WWE el lunes unas horas antes de Monday Night RAW, dejando en shock a los fans e incluso a muchos compañeros de trabajo. Irvin se desvinculará de la industria del wrestling para centrarse en su carrera a tiempo completo. Ahora, ha hablado sobre el que fue su rol en WWE.
En la publicación de Instagram en la que anunció su salida, Samantha Irvin respondió varios comentarios de los fans y admitió que no le gustaba ser anunciadora, sino que su objetivo final era ser manager de un luchador o GM de una marca. No obstante, no se olvidó de mostrar su agradecimiento a WWE por
No me gusta anunciar. Lo digo en serio. Anunciar se suponía que era solo mi forma de entrar. Yo quería ser manager, tal vez incluso llegar a ser general manager algún día. Pero WWE no vio otro futuro para mí que el de presentadora. Me encanta ver la acción, pero no me gusta ser presentadora.
Muchas gracias, me encanta WWE y estoy muy orgullosa y honrada de haber podido compartir todos los momentos con compañeros fans mucho amor! ademas, querian que Rico se quedara en las grandes ligas. No se porque todos pretenden que el siempre estuvo en grandes posiciones en WWE.
Samantha Irvin no ha hecho muchas más declaraciones al respecto. Su futuro está en el mundo de la música y estaremos atentos a todas las novedades que revele próximamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.