Dominik Mysterio contó más detalles acerca de la historia que está sosteniendo junto a Liv Morgan y The Judgment Day.
Desde el verano de este año, Rhea Ripley y Liv Morgan han protagonizado una historia con diversos giros a lo largo del tiempo. Uno de los más importantes sucedió en SummerSlam, cuando Dominik Mysterio traicionó a ‘The Eradicator’ para ayudar a Morgan a retener el Campeonato Mundial Femenino. Tras este combate, ambas superestrellas se dieron un beso, aunque todo parece indicar que esos no habrían sido los planes originales. Mediante esta nota, conocerás más detalles.
En conversación con Chris Van Vliet a través de su canal de YouTube, Dominik Mysterio manifestó que besar a Liv Morgan no estaba en los planes y que se enteró de que tenía que hacerlo dos horas antes del evento. También comentó que Finn Balor contribuyó al proceso creativo de esta historia.
Ni siquiera sabía que iba a agarrarle la cara. Simplemente fue el momento. Honestamente, ni siquiera sabía que la iba a besar hasta probablemente dos horas antes. Fue una decisión personal. No quería que nadie lo supiera, Finn Balor tenía una idea de eso. No estaba pensando en eso en absoluto, y luego simplemente sucedió.
Desde que traicionó a Rhea Ripley, Dominik Mysterio se ha mantenido al lado de Liv Morgan, ayudándola en sus distintos combates y apareciendo junto a ella en segmentos dentro y fuera del ring. Recientemente, ambos fueron vistos como embajadores de WWE en un juego de hockey de los Golden Knights.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.