The Young Bucks han hablado sobre la importancia de Chris Jericho y Dean Malenko en el backstage de AEW.
The Young Bucks son parte de los vicepresidentes ejecutivos de All Elite Wrestling y esta semana han alabado a Chris Jericho y Dean Malenko. Los dos luchadores son conocidos actualmente por su trabajo en el backstage de AEW, aunque Chris Jericho también sea el primer AEW World Champion. En la entrevista para Busted Open Radio, los Bucks hablaron de como ha cambiado todo en el mes que llevan en TNT.
Según los hermanos Jackson, Chris Jericho ha sido una enorme ayuda para poder controlar los tiempos. El canadiense se ha encargado de ir avisando y de dar consejos para hacer que los shows no sufriesen de los problemas que habían tenido en los primeros PPV, en los cuales se pasaron de tiempo. Este problema, no podría ocurrir en TV porque pasaría como con WCW, la cual dejó combates sin emitir por este asunto.
Sobre Malenko, Matt ha comentado que les ha ayudado también en el tiempo pero sobre todo en como tratar al talento. Dean actualmente trabaja como entrenador pero también como productor y ha permitido a los Young Bucks mejorar respecto a estas fases. Finalmente, con Jericho también se habló de como aprovechar los descansos y dar una sensación de que sean distintos al resto de empresas que trabajan en el sector, ya sea WWE u otras.