Arn Anderson continuará apareciendo en WWE de manera ocasional.
El pasado mes de agosto, durante SummerSlam 2024, Arn Anderson sorprendió al regresar a WWE tras muchos años alejado de la empresa. En ese momento, Anderson aclaró que su aparición fue solo especial y que no había firmado ningún contrato con WWE. No obstante, su reciente aparición en Bad Blood 2024 ha reavivado los rumores sobre la posibilidad de que finalmente firme un acuerdo con la compañía.
En el último episodio del ARN Podcast, Arn Anderson fue consultado nuevamente sobre su situación contractual con WWE. Anderson confirmó que, por el momento, no ha firmado ningún contrato con la empresa. Explicó que está satisfecho con realizar apariciones esporádicas cuando WWE lo necesite y que eso es suficiente para él en este momento. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de firmar un contrato en el futuro si la empresa le hace una propuesta formal.
No, pero está bien. No he tenido esa conversación personal sobre eso en particular. Está bien que me presente de vez en cuando, si eso es lo que tienen para mí. No me decepcionaría si fuera eso. Pero nunca se sabe, ya veremos.
Durante su tiempo en AEW, Cody Rhodes y Arn Anderson formaron una sólida alianza, lo que llevó a muchos a especular sobre la posibilidad de que WWE los pueda reunir nuevamente en televisión en algún momento. No sería descabellado pensar que, dado su historial y la buena química que demostraron, la empresa podría aprovechar esa conexión para futuras historias. Veremos si esto finalmente llega a suceder y si Arn Anderson regresa de manera más regular a WWE junto a Cody.
En THW | Ve la luz el vídeo de Kevin Owens atacando a Randy Orton en WWE SmackDown
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.