Un enfrentamiento entre Cody Rhodes, The Rock y Roman Reigns es una posibilidad de cara a WrestleMania 41.
The Rock regresó a WWE el sábado pasado en Bad Blood después de varios meses de ausencia. ‘The Final Boss’ apareció al final del show y miró fijamente a Roman Reigns y Cody Rhodes, que acababan de hacer equipo para derrotar a Solo Sikoa y Jacob Fatu en el combate estelar.
Ahora que The Rock vuelve a estar en la programación, hay preguntas sobre cuáles podrían ser los planes para él de cara a WrestleMania 41. Según se ha comentado en WrestleVotes Radio, un combate entre Cody Rhodes, The Rock y Roman Reigns es una posibilidad que está sobre la mesa, pero hasta ahora no hay nada cerrado.
Aún estamos en el mes de octubre, por lo que pueden pasar muchas cosas en los meses que tenemos por delante hasta WrestleMania 41. Si bien es cierto que Cody está involucrado de nuevo en los asuntos de The Bloodline, no debe perder de vista a Kevin Owens, el cual lo traicionó desde de Bad Blood.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.