Eric Bischoff cree que AEW debe de centrarse en mejorar su producto a pesar del acuerdo con Warner Bros. Discovery.
La pasada semana, AEW anunció que había alcanzado un importante acuerdo económico con Warner Bros. Discovery, asegurando que esta plataforma continuará siendo el principal medio de transmisión de los programas de AEW en Estados Unidos. Este acuerdo, valorado en más de 180 millones de dólares anuales, representa un gran éxito tanto para Tony Khan como para AEW, consolidando su relación con una de las redes más influyentes y brindando estabilidad financiera a largo plazo.
En el último programa del podcast 83 Weeks, Eric Bischoff compartió su opinión sobre el nuevo acuerdo entre AEW y Warner Bros. Discovery. Aunque calificó el acuerdo como una gran noticia para AEW, también señaló que la empresa enfrenta un importante problema relacionado con la baja asistencia a sus programas semanales y la disminución de la audiencia. Según Bischoff, AEW tiene pocas opciones a corto plazo para revertir esta tendencia, pero considera que la empresa debería centrarse urgentemente en recuperar el interés de los aficionados.
Es una oportunidad. Lo importante ahora es, ¿qué hace Tony con ella? ¿Sigue como hasta ahora y continúa con la hemorragia de audiencia y venta de entradas? No lo sé. Será interesante ver.
Me alegro por Tony, en primer lugar. Tiene que ser un gran peso en su espalda. Me alegro de que después de siete meses de burlas esto… Me alegro de que finalmente sucedió, y ahora vamos a ver lo que hacen con él.
No hay más grandes estrellas que fichar, no hay más bombo. No hay más agentes libres que cambien las reglas del juego que puedan traer a la ecuación y que realmente importen. Quiero decir, creo que Mercedes tiene que ser uno de los mayores errores financieros en términos de acuerdos de talento en la historia de la lucha libre profesional. Los números se han desplomado desde que apareció… Sus acciones han bajado tanto…
Por ahora, Tony Khan no parece tener la intención de realizar cambios significativos en la programación de AEW ni enfocarse en mejorar el producto de manera inmediata. No obstante, es evidente que la empresa enfrenta varios problemas internos que deberían ser atendidos para recuperar el potencial que han perdido en los últimos años. Resolver estas cuestiones sería clave para volver a atraer el interés de los aficionados y evitar que los problemas actuales afecten su crecimiento futuro.
En THW | Drew McIntyre muestra las consecuencias de su ‘Hell in a Cell Match’ ante CM Punk en Bad Blood
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.