En un segmento final sorprendente, Tetsuya Naito retó a Jay White por el IWGP Intercontinental Championship para Wrestle Kingdom.
Sigue la guerra por ser doble campeón de NJPW y Tetsuya Naito ha vuelto a entrar de lleno en la pelea contra Jay White. Tras el ME de Power Struggle, Jay White afirmó que quería retar el 5 de enero al IWGP Heavyweight Champion . Debido a ello, Tetsuya Naito intervinó para asegurar que él le retaría el 4 de enero y quiere coronarse también como doble campeón. Tras ellos salió Ibushi, el cual afirmó lo mismo y finalmente Okada. El campeón trató de poner algo de orden pero sin éxito.
Esta rivalidad por ser doble campeón la arrancó hace meses Tetsuya Naito al recuperar el título Intercontinental frente a Ibushi. Ibushi por otro lado afirmó que como ganador del G1 se enfrentaría el 4 de enero a Okada por el IWGP Heavyweight Championship pero quería recuperar también el Intercontinental. La victoria de Jay White del IWGP Intercontinental Championship le llevó al mismo punto, pidiendo poder pelear por el otro cinturón en la segunda noche de Wrestle Kingdom.
El único que no parece interesado en este objetivo es Kazuchika Okada. El actual campeón IWGP ha repetido que su único objetivo es defender su cinturón pero parece probable que en caso de ganar el 4, tenga un enfrentamiento por el título Intercontinental. Cabe destacar que nunca un luchador ha tenido los dos campeonatos en su poder a la vez.