CM Punk afirma que no se habría ido de WWE en 2014 con el estado actual de la empresa.
CM Punk volvió a WWE en noviembre de 2023 después de nueve años alejado de la empresa. Su vuelta era algo impensable para la gran mayoría de fans, y aunque una vez que fue despedido de AEW dos meses antes los rumores comenzaron a surgir, aún era difícil de creer debido a que la relación de Punk con WWE estaba destruida desde su salida en 2014.
En una entrevista con Denise Salcedo en la San Diego Comic Con, CM Punk afirmó no se habría ido de WWE en 2014 si la compañía en ese momento fuese la que es hoy en día con Triple H y Nick Khan a la cabeza y con un ambiente de trabajo completamente distinto.
Sinceramente, si WWE fuera el lugar que es hoy en día por aquel entonces, nunca me habría ido.
Todas las cosas que pasaron, todas las discusiones y todos los enfrentamientos, y estar lesionado y quemado de todo, y sentir que la gente en un papel directivo no estaba escuchando…Eso no existe en el ambiente actual.
No quiero perder el tiempo pensando: «Debería haber hecho esto o podría haber hecho lo otro». Creo que lo que hace que mi regreso sea tan especial es por toda la historia, por todo el tiempo transcurrido. Ahora estamos aquí y es un momento feliz para mí.
En esta misma entrevista, CM Punk habló sobre su regreso a WWE en 2023 y cómo el hecho de que Vince McMahon ya no estuviera en la compañía hizo que las cosas se facilitaran mucho para él.
EN THW | WWE negocia con CM Punk un contrato nuevo y se desmienten rumores sobre su acuerdo actual
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.