Jinder Mahal habla sobre su etapa en WWE y sus frustraciones durante sus momentos finales en la compañía.
Jinder Mahal, Sanga y Veer Mahaan fueron tres de los luchadores que fueron despedidos de WWE hace tres meses. Ninguno de ellos estaba siendo utilizado por la compañía en su programación en los meses previos, más allá de unas pocas semanas en enero en las que especialmente Mahal fue protagonista de un segmento con The Rock y de un combate ante Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
Este viernes, se han cumplido 90 días de sus despidos y ya son completamente libres de aparecer en otras empresas y realizar entrevistas. En una charla con Chris Van Vliet en Insight, Jinder Mahal habló sobre su etapa en WWE, especialmente de sus últimos meses y las frustraciones que tanto él como Veer y Sanga tuvieron.
No hay hostilidad ni sentimientos negativos con WWE. Les estoy muy agradecido por todos estos años y por la plataforma que me han proporcionado. Es increíble.
Durante la semana de WrestleMania, Indus Sher y yo hablamos con el departamento de relaciones con los talentos. Querían volver a la India. Unos meses antes, Veer tenía un evento religioso que celebrar. Era el primer aniversario de la muerte de su padre. Le dijeron que nos necesitaban para Raw y que no podía volver a casa. Sanga también es de la India, quiere volver a casa. Les dijeron que no, que nos necesitaban en Raw. Efectivamente, esa semana no nos programaron para estar en televisión al final. Estábamos sentados en casa. Estaban muy frustrados.
Yo comencé el año con The Rock, tuve el combate por el Campeonato de WWE. Una semana después, no estaba en el Royal Rumble, lo que me pareció muy raro. Hablamos con relaciones con el talento y dijimos, ‘Escucha, si no hay nada para nosotros, podemos ir por caminos separados.’
Efectivamente, unos meses después, tomamos caminos separados (los despidieron). No pedimos nuestras liberaciones. Solo era que, si no hay planes, podemos hablar de ir por caminos separados.
Firmé mi contrato por cinco años en abril de 2019. Me añadieron 18 meses por lesión. Eso era lo que me quedaba de contrato. Cuando firmé por cinco años, me dije a mí mismo: ‘Después de cinco años, tengo que hacer otra cosa’. Me había hecho a la idea de que en 2024 iba a irme, al menos temporalmente, de WWE.
Jinder Mahal volverá ahora a las promociones independientes después de ocho años. Luchará en Black Label Pro el próximo 27 de julio. Estaremos atentos a noticias sobre el futuro de Mahal, Sanga y Veer ahora que son agentes libres.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.