Will Ospreay fue el responsable de que su lucha en Forbidden Door 2024 sea ante Swerve Strickland.
El pasado domingo, Swerve Strickland defendió el Campeonato Mundial de AEW con éxito ante Will Ospreay. Esta fue la primera vez que Swerve ponía en juego el oro en la lucha estelar de un PPV desde que lo ganó, por lo que era especial para él. Algo que hace unas semanas sorprendió a algunos fans era que esta lucha no se diera en AEW All In el próximo mes, ya que el rumor que circulaba es que Strickland era simplemente un campeón de transición hasta que Ospreay se lo arrebatara en dicho PPV ante el público de su país natal.
Esto no ha terminado siendo así y hay una persona que tiene toda la responsabilidad. Según ha informado Sean Ross Sapp en Fightful Select, Will Ospreay quiso que la lucha entre ambos se diera en Forbidden Door para acabar con el tema de conversación acerca del reinado de Swerve y que solo sería campeón hasta que Ospreay se lo ganase en All In. Ambos son amigos desde hace años y el luchador británico no tenía ningún problema con la situación. De hecho, buscaba dar ejemplo de que si se quiere que AEW sea una compañía exitosa, debe haber un esfuerzo de equipo.
Fightful añade que Will Ospreay lanzó la propuesta después de ganar el Campeonato Internacional de AEW y quiso demostrar a todo el mundo que nadie está por encima de perder ante el campeón mundial. De cara a All In, AEW tiene planes diferentes para ambos luchadores, por lo que sus caminos no se cruzarán de nuevo a corto plazo. También se ha alabado en la compañía lo fácil que es tratar con Ospreay y cómo ha ayudado a todos los que alguna vez lo han necesitado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.