Jacob Fatu llega a WWE de la mejor forma posible.
Jacob Fatu lleva bajo contrato con WWE desde aproximadamente el mes de abril y, desde entonces, los fans han estado esperando su tan ansiado debut en la compañía. Una nueva versión de The Bloodline con Solo Sikoa a la cabeza estaba surgiendo después de WrestleMania 40 y se fueron uniendo nuevos miembros, Tama Tonga y Tonga Loa.
Sin embargo, aún estaba por llegar el que todos esperaban. En los instantes finales del show de SmackDown de este viernes, cuando Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens tenían acorralado a Solo Sikoa en el ring después de que The Bloodline interviniera en la lucha entre Solo y Cody, Jacob Fatu apareció por la espalda y acabó él solo con Orton, Rhodes y Owens. El show terminó con Fatu levantando el dedo de su mano en el ring junto al resto de miembros de The Bloodline.
Jacob Fatu se une oficialmente a esta nueva versión de The Bloodline mientras Paul Heyman se ve cada semana más y más sobrepasado ante todo lo ocurrido. Roman Reigns está fuera de la programación desde WrestleMania, Jimmy Uso está ausente por lesión y Jey Uso, alejado de su familia desde el año pasado, está en WWE RAW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.