Damian Priest se dirigió a aquellos que lo consideran un campeón de transición en WWE.
Después de su lucha en Clash At The Castle, Damian Priest confirmó su status como máximo campeón en Monday Night Raw y un luchador importante para WWE en la actualidad. Sin embargo, las críticas siempre van a estar, y es importante afrontarlas.
Durante la conferencia de prensa posterior al PLE, Damian Priest estuvo presente y respondió algunas preguntas a los medios. Allí, el Campeón Mundial Peso Pesado fue directamente contra aquellos que lo consideraban un campeón de transición, dado que no pasa por su cabeza ceder a alguien el rol que tiene ahora en WWE.
Una vez más, hay más cosas que meter en la garganta de la gente. Antes de ser campeón, me decían: «No puedes hacerlo», y lo hacía. «No puedes aguantar» y lo sostuve, «No puedes vencer a Drew en Escocia» y lo hice. Me llamó campeón de papel, que no podía vencerlo. Todo el mundo pensó que iba a perder. Damian Priest es el Campeón Mundial de Peso Pesado, la cara de Monday Night Raw. Contra todo odio, soy el campeón y voy a seguir siéndolo.
Queda más que claro que Damian Priest ha cumplido como Campeón Mundial Peso Pesado. De cara a los próximos PLE, todo hace indicar que tendrá a rivales de consideración y se espera que su reinado se extienda hasta lo necesario de acuerdo a los creativos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.