Cody Rhodes va camino de convertirse en el babyface más exitoso de la historia de WWE.
Desde su regreso a WWE en 2022, Cody Rhodes ha logrado posicionarse como una de las principales superestrellas de la empresa y una de las más queridas y apreciadas por los aficionados. Esto le ha permitido también convertirse en uno de los luchadores más exitosos en cuanto a la venta de merchandising y en la cara de WWE.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, los números de Cody Rhodes como cara de WWE están siendo tan buenos que va camino a superar a otros grandes como el propio John Cena y llegando a la misma altura de personas como Stone Cold Steve Austin o The Rock, quienes lideraron la empresa durante la época más exitosa, la Attitude Era. Esto posicionará a Cody Rhodes como una de las mayores leyendas de la historia de la empresa en un futuro.
Cody Rhodes fuera del ring lo es todo, como si fuera uno de los mejores babyfaces que jamás haya tenido WWE, y él también dibuja así.
Mira, su número es mayor que el de Cena. Quiero decir que eso lo convertiría en el babyface más exitoso desde la era Austin/Rock.
Cody Rhodes ha encajado perfectamente dentro de su papel en WWE y parece estar disfrutando mucho de ello. Sin embargo, su reinado acaba de comenzar y aún tiene mucho que ofrecer a todos los aficionados.
En THW | Mercedes Moné sobre la posibilidad de enfrentarse a Becky Lynch en AEW: «Estoy lista»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.