Por primera vez en TurnHeelWrestling vamos a hacer eco de una triste noticia. La semana pasada el luchador independiente, Ian Magnus Anselmo asesinó a su madrastra y llamó al 911 para explicar lo ocurrido.
Una vez que la policía llegó a la escena del crimen en el cementerio de Eustis, descubrieron que su madrasta estaba encerrada en el maletero del vehículo con una soga alrededor de su cuello. El asesino, Ian Magnus Anselmo fue visto en la escena del crimen con sangre en las manos y alrededor de su ropa.
La víctima, Sue Ellen Anselmo estaba embarazada de 6 meses y fue llevada al hospital donde se la diagnosticó en »estado crítico». Ella fue declarada muerta a las 2:04 p.m. por médicos del Orlando Regional Medical Center.
En un principio Ian Anselmo, que estaba entrenando en el Team Vision Dojo desde principios de 2018, fue acusado de intento de asesinato y agresión a una mujer embarazada, con el periódico Daily Commercial informando de que las autoridades planean aumentar los cargos de Anselmo tras todo lo ocurrido.
Desde TurnHeelWrestling mandamos nuestras condolencias a la familia de Sue Ellen Anselmo y lamentamos este trágico suceso.