El canal de Twitch de WWE es hackeado por Uncle Howdy.
Desde hace múltiples semanas, el regreso de Uncle Howdy a WWE se ha estado preparando en la programación semanal con códigos QR que los fans han escaneado para encontrar diferentes pistas. El último de ellos se vio en Monday Night RAW este lunes y se pudo ver el siguiente mensaje “5.16.24 4pm + WITCH”. Esto daba a entender que que podría ocurrir algo el 16 de mayo a las 16:00h (hora local), y así ha sido.
Este jueves, el canal de Twitch ha sido “hackeado” por Uncle Howdy y se ha emitido un directo de una sesión de casi una hora de una terapeuta que se había desvelado anteriormente en uno de los códigos QR que se encontraba desaparecida de manera misteriosa. En esta sesión, la terapeuta conversa con alguien y toma notas al respecto. Además, le realiza una serie de preguntas y una de las respuestas fue: “Por fin conozco mi propósito y pronto todos lo verán”. La terapeuta abandonó la habitación durante unos minutos mientras la persona respondía a todas ellas.
Cuando ella volvió a entrar, el paciente le preguntó si quería “conocerlos a ellos”. La terapeuta, muy confusa, se encontraba observando las respuestas del paciente y le preguntó acerca de la identidad de “ellos”. En ese momento, aparece en pantalla de nuevo el artículo del periódico firmado por “Wendy Lucho” en el que se muestra que esta terapeuta se encuentra desaparecida. Durante toda la sesión, hay interrupciones de ‘glitches’ de manera constante.
Uncle Howdy (Bo Dallas) se encuentra detrás de esto, pero el plan es que regrese acompañado por otras personas. La semana pasada, se filtraron los nombres de los luchadores que acompañarían a Howdy una vez vuelva.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.