Swerve Strickland reconoce que hay cierta limitaciones en redes sociales al convertirse en Campeón Mundial de AEW.
Durante la celebración de AEW Dynasty, Swerve Strickland se coronó como el nuevo Campeón Mundial de AEW al derrotar a Samoa Joe. Con esta victoria, Swerve inicia una etapa decisiva en su carrera, posiblemente la más significativa, como el nuevo Campeón Mundial de AEW. Este título conlleva mayores responsabilidades de lo habitual, marcando un nuevo rumbo en su trayectoria profesional.
Durante una reciente entrevista con TMZ Sports, Swerve Strickland reveló que al convertirse en Campeón Mundial se le han impuesto algunas reglas con respecto al uso de redes sociales. Al parecer, Strickland no puede responder libremente a cualquier aficionado ni expresar comentarios que puedan perjudicar la imagen de la empresa.
Más medios, más responsabilidad. Muchas de las cosas con las que mucha gente puede salirse con la suya, yo ya no lo hago. No puedo simplemente responder a todo el mundo en línea, no puedo llamar a la gente de esa manera porque ahora… Estoy representando All Elite Wrestling al máximo. No solo me represento a mi mismo; es mas grande que yo ahora. Ya sabes, All Elite Wrestling no es sólo mi cultura, tengo que representarla de una manera diferente, y tengo que entender que es más grande que yo. Por lo tanto, muchas de esas respuestas egoístas, esas emociones, que tipo de tiene que ir a un lado, y entender lo que es el cuadro más grande.
Estas medidas son comunes en los campeones, ya que al convertirse en el máximo representante de la empresa, deben mantener un comportamiento que refleje los valores y la imagen de la misma.
En THW | Kenny Omega – Ángel de Vidrio
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.