Continúan las salidas de empleados de WWE.
En los últimos meses, múltiples directivos de WWE han dejado de formar parte de la empresa, ya sea por voluntad propia o porque la propia compañía han decidido despedirlos. Este sábado, se han dado a conocer dos nombres que han abandonado la empresa.
Steve Rubin, director senior de relaciones de eventos de TV, deja de formar parte de la compañía después de 26 años, según Fightful. Además, PWInsider ha reportado que Michael Levin, vicepresidente de eventos internacionales y gerente general de mercados emergentes durante siete años, también ha dejado WWE.
No hay noticias acerca de si esto es algo que continuará ocurriendo en los próximos meses. Los nombres más destacados que han salido de WWE en los últimos meses son Kevin Dunn y Brad Blum (director de operaciones de la empresa y estaba considerado como el tercer ejecutivo con más poder en por detrás de Triple H y Nick Khan).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.