Un ejecutivo de mucha relevancia en WWE abandona la empresa.
En los últimos meses, algunas personas que trabajan detrás de las cámaras o en cargos más importantes han abandonado WWE, ya sea por decisión de la empresa o del propio empleado/a. Este viernes, se ha dado a conocer la salida de WWE de un directivo muy importante.
Según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Brad Blum ha presentado su dimisión de WWE. Blum era el director de operaciones de la empresa y estaba considerado como el tercer ejecutivo con más poder en WWE por detrás de Triple H y Nick Khan.
Mike Johnson de PWInsider ha añadido que Blum era considerado como un “hombre de Vince McMahon”. Llegó a la empresa en 2006 y se marchó cuando McMahon se apartó de sus responsabilidades en WWE en 2022 al ver la luz las acusaciones contra él que publicó el Wall Street Journal. Cuando Vince volvió en enero de 2023, Brad Blum también lo hizo.
Blum es el segundo ejecutivo de los cuatro que figuran de manera anónima en la demanda de Janel Grant a Vince McMahon, John Laurinaitis y a la propia compañía en la que se le acusa a McMahon de tráfico sexual, así como abuso sexual y emocional. El resto de ejecutivos anónimos mencionados eran Nick Khan (ejecutivo 1), Stephanie McMahon (ejecutivo 3) y Brian Nurse (ejecutivo 4).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.