Roman Reigns y Paul Heyman influyeron en el resultado de la lucha estelar de WrestleMania 39.
Si bien es cierto que Cody Rhodes derrotó a Roman Reigns en WrestleMania 40 para ganar el título mundial y “finalizar su historia”, la situación fue distinta el año pasado cuando Reigns venció a Rhodes dejando en shock a una buena parte de los fans, ya que esperaban que ‘The American Nightmare’ se llevase la victoria en esta primera lucha entre ellos.
Según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Roman Reigns y Paul Heyman convencieron a Triple H y Vince McMahon para que Reigns venciera a Cody Rhodes en WrestleMania 40, ya que Roman pensaba que tenía mucho más que contar como campeón y eso favorecería a luchadores como Jey Uso o Solo Sikoa, además de hacer de Cody Rhodes una estrella más grande si se hiciera con el título un año después.
El año pasado, Fightful reportó que desde WWE decían que el reinado de Roman Reigns terminaría cuando y donde Reigns y Paul Heyman quieran, y parece que así ha terminado siendo. ‘The Tribal Chief’ se encuentra ausente de la programación semanal tras perder el campeonato mientras Cody es campeón y la historia de The Bloodline está tomado una dirección nueva con la incorporación de Tama Tonga a la empresa y la traición de Solo Sikoa a Jimmy Uso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.