Según los rumores parece que WWE no dejaría salir a Mike Kanellis de la compañía.
En la tarde noche de ayer en España, saltaba la noticia, donde el actual miembro de WWE Mike Kanellis habría pedido su liberación. Sin embargo parece ser que la compañía de los McMahon no hará efectivo su deseo, a fecha de este escrito.
El propio wrestler se apoya en los motivos que le han llevado a hacer dicha petición. Señala que a su edad aún puede aguantar mucho más esfuerzo que solo una noche, y reconoce que si renovó fue por dinero. Sin embargo, parece que sus prioridades han cambiado y quiere volver a hacer lo que le gusta que es luchar. Por ello cree que en otros escenarios podrá hacerlo de forma más cómoda y constante.
El medio Cagesideseats adelanta que por el momento en WWE no tienen pensado liberar al wrestler, así que tendrá que esperar hasta la fecha en la que venza su contrato.
Quizás esta petición pueda tener consecuencias mayores para la superestrella de WWE. Recordamos el caso de Harper, quién pidió su liberación y aún está pagando los platos rotos por dicha acción. Seguiremos a la espera de más novedades sobre este interesante asunto que rodea a la empresa de los McMahon.