La superestrella de WWE Mike Kanellis ha pedido recientemente su salida de WWE.
A veces estás cosas ocurren con más frecuencia de la que se espera. En esta ocasión le ha tocado el turno a Mike Kanellis, quien ha considerado que debería salir de forma inmediata de WWE.
La superestrella de WWE ha hecho balance en Twitter de sus casi tres años en la empresa, y explica las razones que le han llevado a dicha decisión. Principalmente, estas razones son su familia, el poco trabajo disponible para él y sus ganas de enamorarse nuevamente del wrestling.
Hoy pedí mi liberación de WWE. Quiero agradecer a todos en la compañía que me han ayudado y con quienes he compartido un vestuario. Los amo a todos.
Llevo casi 3 años en la compañía y estoy increíblemente agradecido por la oportunidad. Sin embargo, es hora de seguir adelante. Tengo solo 34 años y siento que me queda mucho por dar.
Trabajar un día a la semana no es suficiente para mí. Vine a WWE para trabajar y esa oportunidad no existe en este momento. Volví a firmar con la compañía en junio porque pensé que era lo mejor para mi familia, y quizás fue desde un punto de vista financiero. Pero rápidamente me di cuenta de que llevar mi trabajo frustraciones y miseria a casa conmigo no es bueno para mi familia y ya no quiero que mi hija me vea constantemente como llego a casa, derrotado, triste y enojado. No es justo para ella ni para mi esposa.
Ser un luchador profesional fue y es mi sueño de toda la vida y todavía no estoy listo para renunciar a eso.
Además, Mike Kanellis también ha declarado que quiere nuevos retos, y que le gustaría luchar ante el público de Reino Unido, Japón o Alemania. También recordó que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su batalla superada contra el alcohol que ya dura cuatro años.