Becky Lynch compara la manera de trabajar Triple H con la de Vince McMahon.
Es ampliamente conocido que tras la salida de Vince McMahon y con Triple H al mando, WWE ha experimentado una serie de cambios significativos. Muchos de estos cambios han sido recibidos de manera muy positiva por los empleados de la empresa, especialmente en lo que respecta a la organización y preparación de los programas semanales.
Durante una entrevista reciente con Chris Van Vliet, Becky Lynch reconoció que bajo el liderazgo de Triple H, WWE ha experimentado mejoras significativas y ha tomado una dirección positiva. Becky señaló que durante la era de Vince McMahon, muchos programas solían ser reescritos, lo que complicaba el trabajo de las superestrellas al tener que implementar cambios de último momento con frecuencia.
Creo que es el liderazgo que tenemos ahora, y que las cosas están pensadas, porque no era ningún secreto que antes, el espectáculo sería reescrito, a medida que avanzaba.
No era raro que tuvieran un programa sobre el papel y apareciéramos y Vince McMahon lo destrozara y empezáramos de cero, y entonces a las 6 de la tarde tu creatividad cambia, y entonces estás como, ‘Oh, vale, bien, ¿qué estamos haciendo?’ Y no siempre jugó fuera de lo que habíamos hecho la semana pasada.
Triple H parece tener una buena sinergia con la mayoría de las superestrellas, ya que muchas han expresado abiertamente su respaldo hacia él y han afirmado estar muy contentas trabajando bajo su liderazgo. Esto contrasta notablemente con la situación anterior bajo el mando de McMahon, donde las relaciones no siempre eran tan armoniosas.
En THW | El alcalde de Londres quiere llevar WrestleMania a la ciudad y Triple H responde
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.