The Undertaker reconoció que le hubiera gustado enfrentarse a una importante superestrella en WrestleMania.
A lo largo de su carrera, The Undertaker tuvo la oportunidad de enfrentarse a algunas de las mejores superestrellas de la historia de WWE en WrestleMania, como Triple H, John Cena, Shawn Michaels e incluso Roman Reigns. Sin embargo, también hubo otras superestrellas muy importantes con las que nunca tuvo la oportunidad de enfrentarse, como Stone Cold Steve Austin.
En una sesión de preguntas y respuestas, Undertaker reconoció que le hubiera gustado tener la oportunidad de enfrentarse a Austin en WrestleMania, a pesar de que eso hubiera significado el fin de la racha. Taker también mencionó que Stone Cold Steve Austin era único y muy especial, lo que le permitía estar a un nivel diferente al resto.
Tendría que ser Stone Cold. Es realmente uno de los únicos tipos con los que no pude trabajar en Mania. Eso habría sido enorme. La racha puede haberse roto antes, pero aún así, habría sido agradable trabajar con Steve en Mania.
Steve estaba en un nivel… Ese era otro nivel en el que estaba. Probablemente seria, como cualquier otra cosa, la mitad de la gente lo amaría, la otra mitad lo odiaría. Así son las cosas. Todo el mundo tiene una opinión, pero ese es el tipo con el que me hubiera gustado trabajar en Mania y nunca tuve la oportunidad.
En WrestleMania XL, Stone Cold Steve Austin estaba destinado a ser la persona que saliera para atacar a The Rock durante el evento central de la noche. Sin embargo, debido a que no llegó a un acuerdo económico con WWE, ese lugar fue ocupado por The Undertaker.
En THW | The Undertaker cree que el reinado de Roman Reigns es el más importante de la historia
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.