Becky Lynch cree que merece cobrar lo mismo que cualquier hombre.
Históricamente, la industria de la lucha libre ha estado dominada por hombres, lo que ha resultado en una disparidad salarial donde los hombres solían recibir mejores compensaciones que las mujeres. Sin embargo, en los últimos años, esto ha comenzado a cambiar a medida que las mujeres reciben más oportunidades para demostrar que pueden estar a la altura de los hombres.
Durante su participación en The Breakfast Club, Becky Lynch habló sobre la renovación de su contrato con WWE, la cual debería producirse en los próximos meses. Lynch mencionó que históricamente los hombres siempre han cobrado más dinero que las mujeres, pero que actualmente no hay ninguna razón para que WWE no le pague lo mismo que a cualquier otra superestrella masculina de la empresa.
El último contrato que firmé fue hace tres años. Volvía después de tener a mi hijo. Cuando me fui, me fui en la cima. Es una de esas cosas en las que, a veces, en un deporte dominado por los hombres, históricamente nos decimos: ‘Gracias. Gracias por eso. No quiero hacer olas’.
No hay ninguna razón para que no me paguen lo mismo que a un tío de primera. ¿Por mi género? No. Puedes ponerme en cualquier evento principal y tiene sentido. Lo he demostrado una y otra vez. Así que, compénsame justamente, por favor.
Becky Lynch reveló recientemente que, hasta el momento, WWE no le ha hecho ninguna oferta para renovar su contrato. Sin embargo, no hay ni un solo motivo para pensar que Lynch abandonará WWE, y se espera que en las próximas semanas reciba una importante oferta que la podría convertir en la mujer mejor pagada de la industria.
En THW | Becky Lynch critica a Roman Reigns: «Casi nunca se presenta a trabajar»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.