Shotzi Blackheart ha firmado con WWE según informa Squared Circle Sirens.
Shotzi Blackheart ha firmado por WWE según indica Squared Circle Sirens. La luchadora, cuyo nombre original es Ashley Urbanski, ya había participado en Tough Enough durante su última edición. La luchadora tuvo que abandonar el programa debido a un problema de corazón que no conocía antes de entrar en el mismo. También formó parte de Impact en 2018 pero se rompió el tobillo, provocando que su paso por la compañía fuese muy poco extenso.
La luchadora también se hizo conocida a nivel de medios por una broma durante la Superbowl. En la misma, la luchadora decía que por cinco dólares vendería fotografías de sus defecaciones. La wrestler confirmó que múltiples aficionados habían pedido recibir esa foto e incluso habían pagado por la misma. No obstante, para los fans conocedores su trabajo dentro del circuito independiente es lo que la ha llevado a la fama.
Trabajadora de SHINE entre otras empresas, la luchadora ha trabajado por toda la escena independiente de Estados Unidos. Para los fans de WWE, la luchadora estuvo en el 10 aniversario de EVOLVE. En el mismo, se enfrentó a Brandi Lauren en un enfrentamiento sin descalificación.