Kyle O’Reilly confiesa que se siente afortunado de poder volver a competir en un ring.
El pasado sábado, durante la última edición de AEW, Collision pudimos ver como Kyle O’Reilly hacia su regreso a los cuadriláteros después de una lesión grave de cuello derrotando en un combate individual a Bryan Keith.
Después de la lucha, Kyle O’Reilly expresó cómo se sentía tras disputar su primer combate en casi dos años.
En momentos como estos, recuerdo cuánto duele ser un luchador profesional. Cuánto duele golpear la lona, cuánto apesta que te corten y te pateen. Recuerdo por qué me enamoré de este deporte. Recuerdo cómo de profundo es el roster que tenemos, cuán talentoso es Bryan Keith. Recuerdo lo grandiosa que es la base de fans de AEW. Sé que dije: ‘Sabes, mencioné en ese momento que no quería unirme a Undisputed Kingdom, pero eso no significaba que no quisiera el apoyo de mis mejores amigos’. Antes de darme cuenta, esos tipos estaban ahí fuera y me abrazaron y realmente me sentí bien. Soy un tipo muy afortunado. Tengo la oportunidad de hacer esto otra vez.
Recordemos que la última lucha de Kyle O’Reilly se produjo el 8 de junio de 2022 en Dynamite antes de que cayera lesionado. Después, tuvo que someterse a una cirugía de fusión de cuello y, durante el proceso de recuperación, se temió seriamente que no pudiera volver a luchar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.