Rhea Ripley habla sobre los cambios en su apariencia desde que llegó a WWE.
Desde su llegada a WWE, Rhea Ripley ha experimentado cambios significativos en su apariencia. No solo ha transformado su físico con trabajo en el gimnasio, sino que también ha modificado su estilo, añadiendo tatuajes y cambiando su peinado, entre otros aspectos. Estos cambios se han convertido en una parte integral de su personaje y son muy apreciados por los aficionados, ya que consideran que le otorgan a Ripley una mayor personalidad.
Durante su intervención en BWGS Pod, a Rhea Ripley se le preguntó sobre su transformación física y qué la motivó a tomar esa decisión. Ripley explicó que al firmar con WWE, notó que las mujeres en la empresa no se parecían a ella, no tenían tatuajes ni un estilo similar, excepto Ruby Soho, quien ahora trabaja en AEW. Ripley considera que Soho fue una de sus principales inspiraciones para darse cuenta de que podía tener un aspecto diferente al convencional y aún así triunfar.
Fiché por WWE en una época en la que las mujeres no eran grandes y voluminosas, no llevaban tatuajes. Todas llevaban el pelo largo y me alegro de que alguien como Ruby Riott, a la que en realidad no reconozco lo suficiente, fuera la primera a la que miré y pensé: «Vaya, está llena de tatuajes. Ella tiene el pelo corto, se ve super cool». Recuerdo haber estado con ella varias veces en los programas de de NXT, que no eran televisados. Ella me ayudó a sacar ese lado de mí que era yo.
Como mencionamos anteriormente, parte del éxito actual de Ripley se debe a su apariencia física, que se ha convertido en una parte integral de su personaje y sería menos distintivo sin ella.
En THW | Rhea Ripley cree que su combate ante Charlotte Flair no tuvo una preparación correcta
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.