WWE ha evitado hablar de Vince McMahon de manera interna.
En la última semana, Vince McMahon ha estado en el ojo de la opinión pública después de que se hiciera pública una demanda en su contra. En la demanda, una ex trabajadora de WWE lo acusaba de tráfico sexual y abuso emocional y sexual, entre otras cosas. Como resultado, McMahon renunció a todos sus cargos en WWE y en TKO.
Según el último informe del Wrestling Observer, a pesar de que es de conocimiento público todo lo que ha ocurrido con Vince McMahon y sus supuestos actos deplorables, la nueva directiva de WWE ha evitado hablar de esto con las superestrellas. Lo único de lo que han hablado ha sido sobre el éxito que fue Royal Rumble y del acuerdo histórico con Netflix.
Según una estrella del roster principal de WWE, nadie les ha hablado de la situación de la demanda de Vince McMahon desde la gerencia, aparte de decirles que Vince no volverá. En cambio, se les dijo lo exitoso que fue el Royal Rumble y lo grande que es el nuevo acuerdo de Netflix.
Es importante tener en cuenta que la directiva de TKO no tenía relación con Vince McMahon y WWE cuando estos supuestos hechos se llevaron a cabo, por lo que es normal que la empresa quiera intentar dejar atrás esto y que sea la justicia la que se encargue de resolver el caso. Además, Ari Emanuel, CEO de Endeavor, estaría dispuesto a realizar una limpia completa en WWE si se demuestra que más directivos de alto rango estuvieron relacionados con los actos de McMahon.
En THW | Caso Vince McMahon: se revelan nuevos detalles sobre la investigación del FBI
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.