The Rock tendrá cierta influencia dentro de TKO, aunque no se involucrará en el producto de WWE.
El martes pasado, TKO confirmó que The Rock se incorporará a la junta directiva de la empresa a partir de ahora. Con esta incorporación, The Rock asumirá un papel destacado como directivo en la compañía, teniendo cierta influencia en los asuntos de WWE y UFC, aunque con ciertos límites.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, se espera que The Rock tenga influencia significativa, aporte ideas y participe en el equipo que supervisa a los principales directivos de WWE. Sin embargo, no se anticipa que tenga impacto en asuntos relacionados con contrataciones o relaciones con el talento, ya que esas responsabilidades seguirán siendo exclusivas de Nick Khan y Triple H.
El que contrataría y despediría en WWE sería Nick Khan y las relaciones con el talento sería Paul Levesque. Dwayne sería parte del equipo que los supervisa.
En lo que respecta a otros tipos de instrucciones y otras cosas, él haría aportaciones, pero no participaría directamente en los despidos ni en las contrataciones.
¿Tendría influencia? Claro que sí. En todo lo que quiera influir, influirá. Tendrá un sitio en la mesa y le escucharán, pero no será de su competencia.
TKO tiene la expectativa de que la incorporación de The Rock contribuirá a aumentar el valor de la empresa. Se espera que sus conexiones y negocios externos sean beneficiosos tanto para WWE como para UFC al tenerlo en la junta directiva.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.