WWE & Edge podrían llegar a un acuerdo si este recibe autorización médica.
En TurnHeelWrestling nos encantan los heels, evidentemente… Hoy traemos una grata noticia para todos aquellos fanáticos que compartan nuestro amor por los ‘malos de la película’. Edge, uno de los mejores heels de la historia del Wrestling estaría valorando la posibilidad de regresar al ring de WWE, siempre y cuando los médicos se lo autoricen.
Según informa Wrestling Observer, WWE habría ofrecido una gran oferta a Edge para que éste regrese al ring y ambas partes están negociando:
»Si bien no está confirmado que vuelva a luchar, la idea de que vuelva definitivamente se ha hablado de manera muy privada, aunque no estamos seguros de si puede obtener la autorización médica».
Para el que no lo sepa, Edge padece de Estenosis Espinal, la cual consiste en un estrechamiento del canal de la columna cervical, esto causa comprensión en la médula espinal. Lo que hace es causar dolores en la espalda, adormecimiento, debilidad o calambres. Todo esto se originó a causa de una fractura en el cuello que sufrió en el año 2003, pero no fue hasta 2011, luego de WrestleMania XXVII cuando este anunció su retiro a causa de la grave lesión.
Edge ya ha manifestado que le encantaría regresar, pero que es consciente que el personal médico de WWE jamás se lo permitiría y que en caso de hacerlo podría quedar en silla de ruedas para el resto de su vida.
Aún así la posibilidad de un regreso está sobre la mesa y ambas partes podrían llegar a un acuerdo en un futuro. Pero no olvidemos que es una situación delicada y que todo dependerá de lo que el personal médico de WWE coincidere, pues sin autorización de esta es imposible que luche una vez más.