The Undertaker revela que solía tomar siestas en un ataúd tras bastidores durante sus primeros años en WWE.
La exitosa y longeva carrera de The Undertaker nunca dejará de ser noticia, pues luego de tantos años de mantener silencio y cautela ante el público, el retiro de semejante leyenda ha dado pie a anécdotas e información poco compartida en la historia de la compañía. Con la creación de un podcast, The Undertaker está abierto a preguntas de todo tipo y las historias no paran de salir de quizás uno de los hombres más experimentados en la industria.
Durante una reciente edición de preguntas y respuestas en su podcast Six Feet Under, The Undertaker reveló que en los días tempranos de su carrera en WWE, solía tomar siestas en una ataúd para relajarse antes de sus actuaciones, corriendo con la ventaja de que sus contemporáneos no se atrevían a estar muy cerca de las ataúdes, por lo que contaba con un ambiente calmado y lejos del ruido tras bastidores.
En los primeros días, también estaba trabajando hasta altas horas de la noche. Me metía en un ataúd y me echaba una siesta durante una hora o dos durante el día. A la mayoría de la gente le da un poco de repelús, así que nadie se atrevía a molestar. Así que simplemente me metía allí y todo estaba bien. Sí, tras bastidores. Uno de los ataúdes detrás del escenario, simplemente me metía allí, tomaba una pequeña siesta, ajustaba mi mente, y estaría listo para continuar.
The Undertaker siempre fue elogiado por su ética de trabajo y su concentración a la hora de actuar frente a un público, por lo que nadie se atreve a cuestionar sus métodos, por más extraños que sean. Estando retirado de la acción desde 2020, solo podemos estar agradecidos con la entrega que The Undertaker sigue demostrando hacia esta industria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.