Motivo real detrás de la ausencia de Ilja Dragunov en New Year’s Evil.
El pasado martes, durante la celebración de NXT New Year’s Evil, Ilja Dragunov fue retirado del programa después de que se informara que estaba lesionado en el cuello y no estaba físicamente preparado para enfrentarse a Trick Williams. Como consecuencia, Grayson Waller fue el luchador que se enfrentó a Williams en el evento central de la noche.
Según House of Wrestling, la verdadera razón detrás de la ausencia de Ilja Dragunov fue, de hecho, una acumulación de lesiones que sufrió a lo largo de 2023 y de las cuales aún no se ha recuperado. Sin embargo, estas lesiones no estarían relacionadas con su cuello, como se informó en la transmisión televisiva. También se informa que, por el momento, se desconoce cuándo podrá regresar al ring.
Después de hablar con una fuente de WWE, Haus of Wrestling ha aprendido que más allá de su cuello, Dragunov está golpeado desde 2023 y está tomando más tiempo para sanar su cuerpo de lo esperado. La decisión de retirarlo del evento principal de New Year’s Evil se tomó en algún momento del pasado fin de semana. Tal y como se nos ha descrito, el plazo para el regreso de Dragunov a los cuadriláteros es incierto.
Ilja Dragunov ha sido uno de los destacados luchadores de NXT a lo largo de 2023 y actualmente es el Campeón de NXT, por lo que su baja representa una pérdida significativa. Sin embargo, no parece que haya intención de que deje el campeonato vacante, y el plan parece ser esperar a que se recupere para continuar con las defensas del Campeonato de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.