Corey Graves no descarta tener un combate más.
En 2014, Corey Graves tuvo que poner fin a su carrera debido a problemas relacionados con conmociones cerebrales. Desde entonces, ha sido parte del equipo de comentaristas de al menos uno de los shows de WWE de manera constante. A día de hoy, es comentarista en SmackDown junto a Michael Cole y con Kevin Patrick como narrador principal.
En una entrevista en Steelers Takeaways, Corey Graves fue preguntado por su tiempo fuera de los cuadriláteros y reveló que ahora está dispuesto a tener una lucha más si se le presenta la idea correcta. Graves aclaró que sería algo puntual y no quiere regresar a tiempo completo como luchador:
En cierto modo, la transición me salvó de lo que podría haber sido. En lugar de lamentarme por la pérdida de mi sueño como luchador, me dio algo nuevo en lo que concentrar mi energía mientras seguía en el negocio. Encontré una nueva montaña que escalar. En retrospectiva, me ayudó mucho a superar esa pérdida. Ahora tengo buena salud, afortunadamente. Hace un par de años me dieron el alta médica para volver a subir al ring. Coqueteé con la idea y estoy esperando una posible oportunidad si se presenta. Es más bien algo puntual, como ha hecho McAfee, no como luchador a tiempo completo.
Corey Graves recibió el alta médica para volver a luchar en 2021, pero por ahora no se han revelado planes para que suba de nuevo al ring por parte de la empresa. Su último combate se dio en abril de 2014 y pasó toda su carrera en WWE como superestrella de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.