MJF no se considera uno de los líderes del vestuario de AEW.
En los últimos años, MJF ha logrado consolidarse como uno de los luchadores más importantes en AEW y ha logrado posicionarse como uno de los Campeones Mundiales más destacados en la historia de la empresa. A pesar de estas distinciones, MJF no se identifica a sí mismo como un líder dentro de la empresa, en contraste con lo que podría pensar la opinión pública.
En su reciente entrevista con Sports Illustrated, MJF abordó su posición en la empresa y afirmó que no se percibe a sí mismo como un líder dentro de AEW. Según MJF, cree que ese papel recae más en figuras como Danielson, Moxley, o Chris Jericho, entre otros.
¿Me considero un líder de vestuario? No, cuando pienso en líderes de vestuario… Pienso en gente que está descaradamente dispuesta a ponerse delante de todo el vestuario y decir con verborrea: ‘esto es lo que tenemos que hacer’.
Cuando pienso en eso, pienso en tipos como Danielson, como Moxley, Eddie Kingston, como Dax Harwood, Chris Jericho…
Estos son los tipos que no tienen miedo de ponerse delante de todo el mundo y decir, ‘hey, esta es la forma en que debe hacerse’ y cuando digo eso, lo digo en un sentido positivo.
No creo que me corresponda hacerlo, pero soy más, y doy consejos cuando me los piden, y francamente me los piden mucho, pero no tengo miedo de dar consejos porque sé que me he ganado el derecho a hacerlo. Pero no, no me consideraría un líder de vestuario.
Aunque MJF no se considera a sí mismo un líder, es innegable que es uno de los luchadores más importantes de la empresa, con una opinión relevante en el vestuario. Además, es uno de los más populares entre los aficionados.
En THW | MJF confía en que WWE no se pondrá freno a su potencial
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.