WWE habría cambiado de mentalidad en cuanto a la exclusividad en las cadenas de televisión.
A lo largo de su historia, WWE solía imponer ciertos requisitos de exclusividad a las cadenas televisivas con las que firmaba acuerdos. La razón principal detrás de esto era evitar que otras empresas de lucha libre compartieran la misma plataforma. No obstante, parece que esta política ha experimentado cambios bajo la nueva dirección de la empresa.
En la última emisión del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer abordó este tema en relación con los informes sobre las negociaciones entre WWE y Warner Bros. Discovery por los derechos de Raw. Meltzer expresó su opinión de que no cree que WWE vuelva a insistir en la exclusividad y señaló que es probable que Warner tampoco esté dispuesto a aceptar dicha condición.
No creo que WWE exija exclusividad y no sé si WBD les dejaría exigir exclusividad. Al mismo tiempo, ¿significa eso que querrían dos productos de lucha diferentes? Todo esto es esperar y ver.
Hasta el momento, WWE y Warner solo se encuentran en la fase de negociaciones, lo cual no garantiza necesariamente que llegarán a un acuerdo. En caso de concretarse, sería de gran interés observar cómo afectaría eventualmente a AEW en TNT y TBS, y si se alcanzaría algún nuevo acuerdo en ese contexto, ya que AEW aún no ha renovado su acuerdo con Warner.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.