TNA brindará el segundo combate entre Will Ospreay y Josh Alexander el 14 de enero.
En noviembre de este año, Will Ospreay se enfrentó a Josh Alexander en el combate estelar de uno de los shows semanales de IMPACT Wrestling. La lucha recibió críticas muy positivas y Ospreay dejó claro que, aunque estaba feliz de luchar en IMPACT, su intención era pisar un ring de TNA en 2024. Finalmente, así será, y el rival no cambiará.
Durante el show especial de IMPACT Final Resolution, se ha confirmado que Will Ospreay y Josh Alexander se enfrentarán una vez más el próximo 14 de enero en las grabaciones de TNA posteriores a Hard To Kill bajo el nombre de ‘Snake Eyes’. La lucha se emitirá en uno de los episodios semanales de TNA de enero.
Will Ospreay no podrá ser parte de TNA Hard To Kill la noche anterior debido a que será patte de la cartelera de NJPW Battle in the Valley 2024, evento que se dará ese mismo día. Después de finalizar sus compromisos con TNA y NJPW, Ospreay llegará a AEW a tiempo completo. Por otro lado, Josh Alexander buscará redimirse de su derrota ante Ospreay hace un mes intentando volver a dar una de las grandes luchas del año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.