El combate en RAW por una oportunidad titular ante GUNTHER no terminó como estaba planeado.
Este lunes, en Monday Night RAW, se dio una ‘Fatal 4-Way’ por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de GUNTHER en Survivor Series WarGames el próximo 25 de noviembre. Los participantes del combate fueron The Miz, Ricochet, Ivar y Bronson Reed, siendo Miz el ganador después de un final un tanto extraño. Ivar aplicó su finisher a Ricochet y le hizo la cuenta de tres al mismo tiempo que Miz a Reed cuando evitó su remate. Ricochet se escapó de la cuenta de tres, pero Reed no, siendo la victoria final para Miz,
Según ha informado Dave Meltzer, el plan era que Ricochet no se escapara del remate de Ivar y que el combate terminara en doble conteo de tres. Se desconoce qué estaba previsto a partir de ahí, pero al parecer Ivar y The Miz iban a conseguir la victoria al mismo tiempo. Meltzer añade que cree que Ricochet estaba tocado después de haber sufrido un combate en la cabeza durante el combate.
Solo una nota con respecto a Raw anoche. Ricochet no estaba planeado para salirse del Moonsault de Ivar y se suponía que era un doble pin simultáneo. Es por eso que se vio tan torpe en televisión. Creo que Ricochet quedó tocado al principio del combate cuando su cabeza golpeó la lona.
Esto ha desembocado en que The Miz ya sea de manera automática el retador de GUNTHER por el Campeonato Intercontinental en Survivor Series WarGames, pero antes deberá enfrentarse a Ivar en un mano a mano la próxima semana en WWE RAW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.