Baron Corbin, una de las superestrellas del momento, pero también una de las que más amor y odio levanta.
Si hay una superestrellas que está pasando por un buen momento, ese es Baron Corbin. Y sí, puede que Baron Corbin no sea el wrestler más completo, ni el más carismático. Pero si que está logrando que cierta parte de la audiencia empiece a verlo con otros ojos. La situación de Baron Corbin es como dice el título, entre el amor y el odio. Y hoy le ha tocado, vamos a hablar un poco de Baron Corbin.
Para cualquiera que siga la programación de WWE, sabrá que Corbin acaba de lograr el King of the Ring luego de derrotar a Chad Gable en la final, aunque no parece que ese vaya a ser el final de la rivalidad.
Si hay una persona odiada dentro de WWE, es Baron Corbin. Lo ha logrado gracias a las ganas de la empresa por meterlo en planos estelares cuando realmente no era merecedor. Pero personalmente creo que ha logrado sacarle el partido a la situación y quiero contarte porqué Baron Corbin es una de las superestrellas más infravaloradas de la actualidad.
Situación de Baron Corbin
Si analizamos la situación de Corbin desde que debutó en el roster principal, ha ido, en cierta manera, en linea ascendente, ya que los comienzo de Corbin fueron bastante malos, teniendo problemas con la directiva por discutir con Dave Meltzer por Twitter, lo cual le llevó a perder el maletín de Money in the Bank por culpa de John Cena. Corbin era una superestrella joven y quizás pecó de soberbia lo cual terminó pagando caro.
Pero eso finalmente llego a su final y poco a poco hemos podido ver una faceta mucho más madura de Corbin, ganando físico, cambiando su atuendo y sacando a relucir algunas de sus muchas virtudes para tapar sus grandes carencias.
Algunas de esas carencias son la carisma, la cual ha logrado mejorar poco a poco, o la falta de un personaje solido detrás de su persona. Pero como hemos dicho, con el tiempo ha logrado que sus virtudes se impongan a esas carencias. Ha logrado tener uno de los mejores micrófonos de la empresa. Y puede que esto no le guste a todo el mundo, pero hay que reconocer que ha mejorado notablemente en cuando a desempeño en el ring se refiere.
Un heel de naturaleza, uno de esos que de verdad logran sacarle abucheos al público y no sale a ser ovacionado cuando los insulta, uno de esos en peligro de extinción. Como me gusta decir a mi, un heel de la vieja escuela.
Ojo, con esto no estoy diciendo que Corbin sea el prototipo perfecto de superestrella heel, solo que que quizás, y solo quizás, no es tan malo como hemos pensado estos años por culpa de un push prematuro y la poca madurez de su personaje.
Conclusión
WWE sabe que Corbin genera reacciones, positivas o negativas, pero las genera y es algo que el 90% de las superestrellas de WWE no logra hacer.
Su victoria en King of the Ring puede ser un buen punto de partida para un nuevo comienzo de Corbin, ya que creo que en este torneo muchos fans hemos comenzado a ver a Corbin de otra manera y logramos ver su verdadero potencial.
Si gente como Jinder Mahal o Kofi Kingston han logrado llegar a la cima, en mi humilde opinión, Corbin tiene todas las de llegar también. WWE necesita personas a las que el público odie, y Corbin está haciendo un papel extraordinario.
Me gustaría que me digas si estás de acuerdo conmigo y si también crees que Corbin tiene potencial, si la empresa lo lleva bien. Recuerda que puedes estar al tanto de todas las noticias de WWE en TurnHeelWrestling.