IMPACT Wrestling confirma que habrá un ‘Monsters Ball Match’ en Bound For Glory 2023.
Ya quedan menos de dos semanas para Bound For Glory 2023 e IMPACT Wrestling continúa anunciando combates para el PPV más importante del año. Hasta ahora, se habían hecho oficial luchas con nombres tan importantes como Josh Alexander, Will Ospreay, Mickie James o Deonna Purrazzo, pero hace unos instantes se ha sumado otro combate más que será extremo.
A través de sus redes sociales, IMPACT Wrestling ha anunciado que PCO, Rhino, Moose y Steve Maclin se enfrentarán en un ‘Monsters Ball Match’ en IMPACT Bound For Glory 2023 el próximo 21 de octubre. En este combate no hay reglas y los luchadores deberán estar completamente aislados, sin comer y sin beber durante las 24 horas previas a la lucha.
Moose y Steve Maclin llegan a esta lucha como los principales favoritos. Rhino, que hizo su regreso recientemente, también puede dar la sorpresa y alzarse con la victoria en este combate tan extremo en el que ya ha participado cinco veces. PCO, por su parte, abandonará IMPACT Wrestling a finales de mes y parece difícil que pueda ganar esta lucha.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.