Brian Pillman Jr. se convierte de manera oficial en miembro del roster de WWE.
Hace escasos meses, Brian Pillman Jr. dejó All Elite Wrestling después de que su contrato expirase. Días después, estaba en el WWE Performance Center entrenando y realizando un ‘tryout’ (pruebas) para finalmente y según todas las informaciones filtradas, firmar con la empresa. Desde el martes pasado, en NXT, estamos viendo viñetas de un luchador nuevo que llegará a la marca y del cual no hemos podido ver su rostro con claridad, pero teniendo en cuenta el contenido de las mismas y que pudimos ver la mitad de su cara en NXT No Mercy, se confirmó que se trata de Pilman Jr.
Este lunes, USA Network, lugar donde se emite semanalmente RAW y NXT en Estados Unidos, ha confirmado que Brian Pillman Jr. ha firmado un contrato con WWE. Este es el artículo que ha publicado la cadena:
Siguiendo los pasos de la megaestrella en ciernes Jade Cargill, está Pillman Jr., a quien los miembros del Universo de WWE vieron hacer una aparición durante NXT No Mercy el 30 de septiembre.
Se trata de otro fichaje inteligente por parte de WWE, que arranca a otra aspirante a superestrella de la competencia y da la bienvenida a otro atleta de talla mundial al vestuario de WWE. He aquí por qué el Universo de WWE debería estar emocionado por el eventual debut en el ring de Brian Pillman, Jr.
El vídeo que se muestra a Pillman en el teaser hace alusión a su herencia: es hijo del gran Brian Pillman, una de las superestrellas de WWE con más talento físico e impredecibles de todos los tiempos.
En pocas palabras, el joven (Pillman Jr. sólo tiene 30 años) lleva el ADN de las superestrellas de WWE corriendo por sus venas. Mientras que muchas superestrellas de WWE han tenido hijos que han intentado seguir sus pasos (David, el hijo de Ric Flair, es el ejemplo más obvio), ninguno ha tenido las herramientas físicas que tiene Brian Pillman Jr. Con una capacidad atlética posiblemente superior a la de su padre, tiene todas las herramientas necesarias para convertirse en la próxima gran estrella de WWE.
La importancia de su fichaje por WWE no pasa desapercibida para el mundo de la lucha libre. Aunque Pillman demostró su excepcional talento durante su estancia en otras promociones, los aficionados y los críticos de la lucha libre siempre pensaron que se adaptaría mejor a un cuadrilátero de WWE. Pulir sus habilidades en el Performance Center y subirse al cuadrilátero contra las promesas de NXT en un futuro próximo hará maravillas en su carrera, preparando el terreno para debutar en el roster principal.
Por supuesto, el nombre de Brian Pillman Jr. es una de las razones por las que WWE se interesó por su fichaje. Su padre murió trágicamente en 1997, pero dejó tras de sí uno de los legados más duraderos de la historia de la lucha libre.
Se desconoce cuándo va a darse su primera aparición en NXT, pero no parece que vaya a retrasarse mucho más en el tiempo. A sus 30 años recién cumplidos, Brian Pillman Jr. trata de relanzar su carrera después de que fuera de más a menos en su trayectoria en All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.