WWE despidió a más de 100 empleados pero evitó despedir a personal de un departamento en concreto.
La semana pasada, WWE finalmente tomó la decisión de llevar a cabo una serie de despidos importantes como parte de su fusión con UFC. Como resultado de esta reestructuración, más de 100 empleados se vieron obligados a dejar la empresa. Algunos departamentos experimentaron reducciones significativas de personal, mientras que uno en particular se mantuvo sin cambios.
Según informa el Wrestling Observer, el departamento de relaciones públicas de WWE no fue objeto de recortes y se mantuvo intacto, conservando a todos los empleados que ya trabajaban en él. Aunque no está claro el motivo detrás de esta decisión por parte de la empresa, resulta curioso, ya que otros departamentos se han visto seriamente afectados.
Hasta el momento, no se esperan más recortes en el personal de oficina de WWE. Sin embargo, en los últimos días, la empresa también ha llevado a cabo despidos de varias superestrellas. De hecho, este viernes, antes de la emisión de SmackDown, Matt Riddle confirmó que ya no está bajo contrato con la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.