Tras el próximo Draft, el rumbo de WWE podría cambiar.
Durante la tarde de ayer, WWE confirmó todos los rumores que estaban surgiendo sobre un nuevo Draft y poner fin la «Wild Card Rule». Tras este nuevo Draft, el rumbo de WWE podría cambiar.
Mike Johnson señalo ayer en el audio de PW Insider Elite que el rumbo de WWE tras el nuevo Draft sería tener ambas marcas separadas y cada luchador en su marca. La «Wild Card Rule» estaría finalizada según Mike Johnson.
“Me dijeron que el plan, y esto podría cambiar porque seamos sinceros, es WWE. El plan es que una vez que este Draft esté escrito en piedra, una vez que ocurran estos episodios de Raw y SmackDown, las listas se separarán en la iglesia y el estado, al menos por ahora. Mucho de eso tuvo que ver con que quieren una cierta lista para Fox y una cierta lista para NBC «.
“Eso no significa que no se mezclarán en algún momento. Obviamente, se mezclarán en el pago por visión, pero a medida que establecen los programas de televisión, quieren asegurarse de que la base y la piedra angular de cada serie en el futuro sean sólidas «.
Siempre habrá excepciones que es como el caso de Survivor Series y otros posibles eventos, pero la idea fundamental es tener el roster exclusivo en cada marca.