WWE intentó minimizar el impacto negativo de los despidos realizando anuncios previamente.
Antes de que se diera a conocer la noticia de que WWE había decidido liberar a varias superestrellas de sus contratos, también anunciaron que el próximo mes de febrero viajarán a Australia para celebrar Elimination Chamber en Perth y además que smackDown comenzaría a emitirse por USA Network el próximo año. Sin embargo, estos anuncios se habrían utilizado para intentar minimizar el impacto de lo que estaba por venir.
Según Sean Ross Sapp de Fightful, se cree dentro de la empresa que WWE anunció Elimination Chamber y el futuro de SmackDown justo antes de que comenzaran a filtrarse los despidos para intentar minimizar el impacto negativo que conlleva una ola de despidos de superestrellas. De hecho, las acciones de TKO se han visto afectadas por ello.
La línea de pensamiento de muchos en el roster es que WWE alineó estos recortes con el anuncio de Elimination Chamber y SmackDown con el fin de minimizar el impacto negativo en la empresa. Las acciones de TKO cayeron de 96,23 a 88,95 dólares a las 10:10 ET tras el anuncio de SmackDown. La acción se encuentra ahora en $ 86.94 a partir de las 12:20 ET.
Aunque por el momento la empresa se ha centrado en superestrellas del roster principal, se espera que en las próximas horas también se realicen recortes en NXT, donde varias superestrellas podrían verse obligadas a abandonar sus puestos de trabajo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.