Will Ospreay se realizó un tatuaje sobre la asistencia de All In 2023.
Ayer, el gobierno del Reino Unido informó que la asistencia real al evento All In 2023 fue de 72,265 aficionados, en contraste con la cifra de 81,035 anunciada por AEW durante la celebración del evento. Al parecer, la cifra proporcionada por la empresa se basaba en el número de entradas vendidas, pero alrededor de 9,000 personas con entradas no asistieron al evento.
Will Ospreay, quien luchó contra Chris Jericho en All In y posteriormente se tatuó en honor al evento y a la asistencia, reaccionó molesto tras conocer la noticia de la asistencia real. Publicó un vídeo expresando su molestia, aunque este vídeo fue eliminado posteriormente.
Bru, no puedes inventar esta maldita mierda. Actualmente estoy en Japón. No he dormido nada. Estoy cansado. Este es el peor día de mi vida. ¿Sabes lo difícil que fue para mí hacerme un tatuaje? ¡Mi madre los odia, hermano! ¡Ellos lo anunciaron [el número 81,035] a todos! Lo anunciaron. Anunciaron 81.000 personas. ¡Tengo esta maldita cosa en mi brazo!
Para algunas personas, tatuarse es una elección sencilla. Sin embargo, para otras, como Will Ospreay, es una decisión personal y significativa. Ahora, tendrá un tatuaje con un número que no representa la asistencia real, lo que podría ser una situación complicada. Está por verse si decide hacer algo al respecto en el futuro y lo intenta solucionar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.