Nick Khan le trasmitió a Stephanie McMahon que no estaba de acuerdo con su renuncia.
Cuando Vince McMahon decidió volver a WWE a principios de este año, Stephanie McMahon, que había asumido el control de la empresa después de la salida de su padre, decidió poner fin a su tiempo en la empresa y presentó su renuncia. Esta decisión tomó por sorpresa a muchas personas dentro de la empresa, incluyendo a Nick Khan, el CEO de WWE.
Durante su aparición en el podcast de Bill Simmons, Nick Khan discutió esta situación y afirmó que le comunicó a Stephanie McMahon que no estaba de acuerdo con su renuncia a la empresa. Sin embargo, también mencionó que respeta completamente su decisión y que la relación de ella con Vince es algo privado.
Al final, cuando Vince volvió, decidió que estaba lista para irse y dar un paso al costado. Respeto la decisión. Ojalá no lo hubiera hecho. Y ella lo sabe por mí personalmente. Ella es una gran ejecutiva y una gran persona. Esa es su decisión, su relación con Vince es de ellos, y una vez que lo hizo, tengo total respeto por su decisión.
WWE ha sido oficialmente vendida a Endeavor, y parece que no habrá cambios significativos en la alta dirección de la empresa. Vince McMahon asumirá un papel importante en TKO, mientras que Nick Khan continuará en su papel como CEO de WWE y Triple H mantendrá su posición como jefe creativo. Por lo tanto, no se esperan cambios importantes en la estructura de liderazgo de la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.