Zoey Stark recibe críticas positivas en WWE por su trabajo en el roster principal.
Zoey Stark ha sido una de las grandes adiciones del roster femenino de Monday Night RAW este año. Tras unas semanas de victorias, WWE decidió que Stark se uniera a Trish Stratus en mayo durante Night of Champions. Durante ese intervalo de tiempo hasta ahora, Stark ha contado con minutos en televisión y hemos podido verla en acción múltiples veces, incluso consiguiendo vencer a Becky Lynch en una ocasión.
Fightful Select ha informado que Zoey Stark ha recibido opiniones muy positivas en backstage de parte de las luchadoras con las que ha trabajado y, además, de otras personas entre bastidores por cómo manejó su llegada al roster principal y todas las tareas que conlleva el hecho de estar en esta posición en WWE. Fightful también señala que la empresa estuvo pendiente de Stark desde hace bastante tiempo, incluso antes de la grave lesión que tuvo en su rodilla en NXT. Zoey Stark también ha recibido halagos por la capacidad para recuperarse de esta lesión y mantener su buen trabajo en el ring.
En marzo, se les comunicó a los responsables de NXT que debían cerrar pronto la etapa de Stark en la marca. Su nombre ya empezó a sonar con fuerza para llegar al roster principal poco después de aparecer en el Royal Rumble de este año.
La amistad de Zoey Stark con Trish Stratus llegó a su fin el pasado sábado en Payback después de que Stratus cayera derrotada ante Becky Lynch y la volviera a tratar de mala manera por la frustración que tenía. Stark perdió su lucha ante Shayna Baszler este lunes en RAW, pero peleó hasta el final y recibió el respeto de Shayna.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.